Bienvenido al sitio de LA TABERNOLE, 2 viviendas de carácter a las puertas de Toulouse con parque arbolado y piscina

A todos nuestros huéspedes y amigos: información relacionada con Covid19

¡Reserven en nuestro oasis de la naturaleza sin riesgo y sin avance financiero!
Los alojamientos se han reanudado desde el 20 de junio de 2020 tras el cumplimiento de las instrucciones sanitarias relacionadas con el Covid19. Pueden reservar su alquiler ahora pagando el depósito con cheque que no cobraremos para poder devolvérslo si la situación de salud de su parte o la nuestra no nos permitió recibirlos. Desde el 9 de agosto de 2021, tenemos la obligación de pedirle que presente su pase sanitario a su llegada. No dude en ponerse en contacto con nosotros en la 33561811970 para obtener más información. Aplicamos estrictamente entre dos huespedes las recomendaciones sanitarias y de desinfección de la UNPLV relacionadas con la pandemia de COVID19. Encontrarán in situ (aparte de mascarillas) los productos necesarios para su protección y la nuestra. Casi una hectárea de parque y una piscina de 90m2 le permiten pasar excelentes estancias respetando las distancias! 

Alquileres de temporada y vacaciones por semana y por mes: los alquileres de la Tabernole: un oasis de naturaleza y calma a las puertas de Toulouse y el Canal du Midi.

Alojamiento amueblado totalmente equipado, cómodo, para veraneantes y personas en viajes profesionales. De camino a Santiago de Compostela, la Tabernole es una gran granja restaurada en un espíritu artístico y con materiales nobles y ecológicos.

Una isla de vegetación y biodiversidad en medio de campos de trigo y girasol, la Tabernole, que concilia el bienestar de sus huéspedes y la preservación de la biodiversidad, le da la bienvenida en su parque arbolado de 8000 m², alrededor de la gran piscina de sal (15m X 8m) en verano o frente a su chimenea de placer en invierno.

Estamos ubicados a 2 km del pueblo, su molino de viento, su mercado semanal de productores y agricultores orgánicos, su panadería orgánica con horno de leña, sus áreas de juegos infantiles, sus huertos colectivos. Estamos a 4 km de todas las tiendas y servicios, a menos de 2 km del Canal du Midi, a 17 km de Toulouse, cerca de los lugares de actividades económicas y turísticas de renombre (Toulouse, Albi, Carcassonne, Los Pirineos) pero en medio del campo entrecruzado por rutas de senderismo.
Ofrecemos dos alojamientos de alta calidad de 63 m² cada uno con entrada independiente de la de los propietarios, cada uno se abre a una gran terraza con vistas a parte del jardín arbolado con una vista impresionante, a través de las laderas, de Toulouse. Tendrán acceso al parque con árboles, oasis de naturaleza, a la zona de barbacoa y, en temporada, a la gran piscina de sal de 90 m².

En vacaciones, en pareja, solo o con niños, de acuerdo a sus deseos y el estado de ánimo del día, puede disfrutar del ambiente exótico de nuestra granja, pero también podemos ayudarle a descubrir la región y su patrimonio, y guiar a adultos y niños a descubrir la flora y fauna local.

Empresas, ofrecen a sus empleados en movimiento o teletrabajo un lugar propicio para el trabajo (Internet de alta velocidad) sino también para descansar, para 1 a 4 personas por alojamiento.

En el proceso de instalación en la región, también le damos la bienvenida para estancias mensuales.


Tómese el tiempo para navegar por nuestro sitio para tener una idea más precisa de nuestras casas rurales y nuestro oasis de naturaleza

Contacto: Violette GUIOT

Escríbenos
Teléfono: 05 61 81 19 70 (33 561 811 970)
Móvil: 06 07 35 90 24 (33 607 35 90 24) o 06 08 26 42 83 (33 608 264 283)

Nos labels et chartes

3 llaves Clévacances  N° Agrément 31MS00764

Charte environnement Clévacances

Charte affaires Clévacances

Chèques vacances acceptés