Français English Español 

Bienvenidos en LA TABERNOLE, alquileres de vacaciones cerca de Toulouse con piscina

Para todos nuestros huéspedes y amigos: ¡Reserve en nuestro oasis natural sin riesgo y sin adelanto financiero!
Las casas rurales La Tabernole,dado la situación de salud, cerraron sus puertas hasta el 1 de julio de 2020. Ahora, puede reservar su alquiler pagando el depósito, que devolveremos si la situación sanitaria de su parte o la nuestra todavía no nos permite recibirle. No dude en contactarnos al 33561811970 para más información. Aplicaremos estrictamente las recomendaciones de salud y desinfección de la UNPLV vinculadas a la pandemia COVID19 entre dos huéspedes. Encontrará en la casa (excepto las máscaras) los productos necesarios para su protección y la nuestra. ¡Casi una hectárea de zonas verdes y una piscina de 90m2 le permiten pasar unas excelentes vacaciones respetando las distancias! ¡
Pulsa para agrandarla
Pulsa para agrandarla
Pulsa para agrandarla
Pulsa para agrandarla
Pulsa para agrandarla
Pulsa para agrandarla
Pulsa para agrandarla
Pulsa para agrandarla
La Tabernole: un oasis de naturaleza y tranquilidad cerca de Toulouse y el Canal du Midi

Alojamiento amueblado, cómodo y tranquilo para los turistas y viajeros de negocios. Alquileres semanales y al mes

En el camino a Santiago de Compostela, Tabernole es una gran casa de campo restaurada en un espíritu artístico y con materiales nobles y ecológicos. Isla de vegetación y de biodiversidad rodeada de campos de trigo y girasol, la Tabernole le da la bienvenida en un parque de 8.000 m².
Estamos ubicados a 2 km del pueblo, su molino, su mercado semanal de productores y agricultores orgánicos, su panadería orgánica con horno de leña, sus áreas de juegos infantiles, sus huertos colectivos. Estamos a 4 km de todas las tiendas y servicios.

A menos de 2 km del Canal du Midi, a 17 km de Toulouse, cerca de lugares de actividad económica y, sin embargo, en el campo entrecruzado con rutas de senderismo, ofrecemos dos casas rurales ecológicas de alta calidad de 63 m² cada una con entrada independiente desde la de los propietarios, servida por una terraza con balcón con vistas a parte del jardín forestal con vistas a las colinas de Toulouse. Tendrá acceso al parque "oasis nature" y, en temporada, a la gran piscina de sal de 90 m².

Segun sus ganas y el humor del día, se puede disfrutar tranquilamente del parque, piscina y zona de barbacoa; pero también podemos ayudarle a descubrir la región y su patrimonio, o guiar a los adultos y a los niños a descubrir la flora y la fauna.

Empresas, dé a sus empleados en viaje un lugar propicio para trabajar (Alta Velocidad Internet) pero también para descansar, de 1 a 4 personas por alojamiento, tarifas preferenciales **
http://www.clevacances.com/FR/index.htmlContact :
Violette GUIOT
latabernole@gmail.com
Tel : 05 61 81 19 70 (33 561 811 970)
Portable : 06 07 35 90 24 (33 607 35 90 24) ou  06 08 26 42 83 (33 608 264 283)



http://www.ancv.com/
charteenvironnement-fr.pdf

Medio ambiente

charteaffaires-fr.pdf

Affaires